971 756 371  /    647 477 738

Reparación de maquinaria en Palma de Mallorca

Somos Fagor Palm, una empresa ubicada en Palma de Mallorca con más de 30 años de experiencia prestando nuestros servicios a clientes satisfechos. Nos dedicamos tanto a la venta como a la reparación de maquinaria para hostelería, así como de equipos de tintorería y máquinas de lavandería. Contamos con un equipo perfectamente cualificado y preparado para atender de forma eficiente las demandas y necesidades de todos nuestros clientes que como tú depositan su confianza en nosotros.

Venta de maquinaria de hostelería y reparación 

Unas de nuestras principales características son la puntualidad y la profesionalidad con la que llevamos a cabo cada uno de nuestros trabajos con la principal finalidad de cubrir las expectativas de aquellos que solicitan nuestros servicios. Para conseguir una óptima calidad en los servicios que te brindamos ofrecemos un trato personalizado y trabajamos con las más novedosas tecnologías. Pero eso no es todo, además, también te ofrecemos una excelente relación calidad-precio.


Además de la reparación y venta de maquinaria de hostelería, también estamos especializados en equipos de tintorería y máquinas de lavandería. Además, damos servicio técnico oficial Fagor industrial. Somos la solución perfecta para tu negocio y recibirás un trato amable y cercano de la mano de verdaderos profesionales del sector. Nuestra amplia experiencia nos colocan como una empresa líder y son ya muchos los clientes que confían en nosotros y dejan en nuestras manos todo lo relacionado con la maquinaria de su negocio.

No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros o ven a vernos en Palma de Mallorca. Estaremos encantados de atenderte y darte asesoramiento personalizado. Nuestros trabajos cumplen con todas las garantías de calidad puesto que no hay mayor satisfacción para nosotros que la tuya propia. Confía en nuestro trabajo, somos expertos en este tipo de maquinaria. 

© 2019 FAGOR PALM Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital