971 756 371  /    647 477 738

Recambio Original Fagor en Palma de Mallorca

Descubre Fagor Palm, una sólida empresa ubicada en Palma de Mallorca que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Nuestra actividad se basa en la comercialización y reparación de maquinaria para hostelería, lavandería y tintorería, pero además también vendemos recambios originales de la gama Fagor Industrial y prestamos servicio técnico oficial Fagor. Puedes confiar en nuestro equipo de trabajo, ya que está cualificado para desempeñar su labor y ofrecer excelentes resultados.

Somos servicio técnico oficial fagor

Cualquier necesidad que puedas tener en cuanto a la maquinaria de tu negocio podrá ser cubierta por nosotros como los profesionales expertos que somos. Décadas de experiencia cumpliendo las exigencias de nuestros clientes avalan la calidad de todos los servicios que ponemos a tu disposición. Somos, sin duda alguna, la solución perfecta para tu empresa en todo lo relacionado con equipos o maquinaria. Nuestra especialidad es la venta y reparación de dichos equipos y además disponemos de recambios y servicio técnico de la gama Fagor.


Son muchos los clientes que ya han depositado su confianza en nosotros y lo siguen haciendo. Nuestro esfuerzo y trabajo diario se ven reflejados en la plena satisfacción de nuestros clientes, que son lo más significativo e importante de nuestra empresa. Sabemos que tu negocio es muy importante para ti y por eso queremos que dejes todo lo que tenga relación con la maquinaria del mismo en las mejores manos.

Si necesitas reparar o comprar algún tipo de máquina para tu empresa, ya sea del sector de la hostelería o se trate de luna tintorería o lavandería, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ven a vernos en Palma de Mallorca, estaremos encantados de atenderte de forma personalizada para garantizar resultados óptimos.

Venga a conocernos, le esperamos en:

Palma de Mallorca

© 2019 FAGOR PALM Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital